1f7504ce-9aaf-4811-8715-67f8dc45e9ca.JPG

NOS MUDAMOS

Grandes espacios para grandes proyectos.

Un proyecto más grande requería unas instalaciones más grandes. Ahora, podemos decir que contamos con un edificio propio completo para nosotros, que nos permitirá optimizar nuestro tiempo y resultados, disponemos de tres áreas completamente independientes la una de la otra y son las siguientes:


-    Área de diseño: Donde creamos un sueño, es aquí donde iniciamos nuestro prototipo, ayudados por los chicos del taller, diseñamos el chasis, la ubicación de componentes… También es aquí donde adquiere forma nuestra original y bellísima carrocería, y donde realizamos todas las simulaciones necesarias.


-    Taller: El área más emocionante, donde hacemos realidad nuestro sueño, que engloba todo el trabajo físico como fabricación del Pod (tanto carrocería como chasis), bobinado de motor, ensamblaje de componentes, pintura, barnizado, pruebas estáticas, impresión de material….


-    Área de informática: El cerebro del proyecto, donde desarrollamos el CAN Bus, programación de sensores, soldado de placas eléctricas, búsqueda de proveedores y patrocinadores, comunicación web (éste propio noticiario) y reuniones periódicas.


Tres áreas de especialización con un equipo increíble, creamos un sueño del que os hablaremos más detenidamente en las siguientes noticias.