ALTAIR.jpg

NUEVO PATROCINADOR,

 ALTAIR

Empresa estadounidense multinacional, de tecnología de la información.

Alatir Engineering Inc. Es una empresa multinacional estadounidense basada en la tecnología de la información

 

Altair nace en Troy, Michigan, en el año 1985. Ganadora en 1994 del premio "Tecnología del año" de IndustryWeek por OptiStruct. Altair es, a día de hoy, el proveedor global líder mundial de tecnología de simulación y servicios de ingeniería, posee oficinas en América del Norte, en América del Sur, en Europa, en Asia y en la región del Pacífico.

 

En España comienza en 2011 y continua creciendo en Francia, Alemania, Italia, Suecia y Reino Unido. Tiene su sede central en Madrid, donde proporciona servicios de soporte a las principales empresas del sector aeroespacial, automoción y energía con un   software en colaboración con su distribuidora DSP, situada en Tarragona. Altair trabajara directamente con sus clientes, para diseñar y llevar a cabo proyectos de simulación utilizando HyperWorks.

 

También está a la vanguardia de las tecnologías de Optimización y simulación como OptiStruct y RADIOSS, donde están integradas como parte del proceso para crear proyectos con componentes más ligeros, manteniendo la resistencia, durabilidad y el rendimiento de los proyectos convencionales.

 

Altair permite que tengamos simulaciones de todos nuestros componentes con unos datos reales para poder llevar a cabo el funcionamiento del prototipo.

Podéis conocer mucho más de Altair en:

 

https://www.altair.com/